*

Rehabilita gobierno de Huixquilucan deportivo en San Fernando

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- Al entregar la rehabilitación de la unidad deportiva de San Fernando, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que durante su administración se impulsará permanentemente el deporte.

    Acompañado por los integrantes del Cabildo, servidores públicos municipales, así como de Germán Anaya Viteri, director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Vargas del Villar, detalló que la rehabilitación del deportivo en la colonia San Fernando, consistió en la remodelación de mil 200 metros cuadrados con una inversión de un millón 490 mil pesos.

    Ante vecinos de la zona, reiteró los programas que su gobierno realiza en todo Huixquilucan a favor de sus habitantes; entre ellos, el mejoramiento del servicio de recolección de basura, entrega de patrullas nuevas y la disminución de la incidencia delictiva, que se ha logrado a raíz de la implementación de operativos cercanos y certeros.

    Antes, Alejandro Sánchez Domínguez, director General de Infraestructura y Edificación, informó que la rehabilitación del Deportivo de San Fernando, consistió en la remodelación de mil 200 metros cuadrados, mejorando la techumbre, el acceso principal, rehabilitación de los módulos sanitarios que incluyó la instalación de la red sanitaria y eléctrica, pisos de loseta, aplanados en muros y plafones, colocación de muebles, cancelería metálica, mamparas, así como ventanas.

    También, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, con pintura y el trazo de diferentes disciplinas como basquetbol, futbol y voleibol, entre otros.  Asimismo, se recuperó la cancha de futbol rápido, que incluye el suministro y colocación de pasto sintético, maya ciclónica galvanizada, pintura en estructura, muros perimetrales y exteriores.

    A nombre de los vecinos de San Fernando, Evelyn Rojas Arenas, delegada de la colonia, respaldó las obras y acciones emprendidas por la actual administración, que encabeza, Enrique Vargas del Villar.??

Categoria: