*

Registran cámaras de videovigilancia del Edomex choque entre autobús de pasajeros y camión de carga

  • Zinacantepec, Estado de México. - Las cámaras del sistema de videovigilancia del Gobierno del Estado de México, captaron el momento en que un autobús de pasajeros se impacta en la parte trasera de un camión que transportaba postes de concreto; a pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron lesionados.

    Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, frente a la gasolinera con razón social Santa Clara.

    Una de las 10 mil cámaras con que cuenta el sistema estatal de videovigilancia para tener mexiquenses más seguros, captó el momento en que al salir de la gasolinera, el camión de carga cruza la vialidad porque un autobús que circulaba por el carril de baja velocidad le da el paso, pero el conductor no se percata que en el carril izquierdo circula otro autobús de pasajeros que se impacta en la parte trasera.

    Al percatarse de esta situación, el monitorista da aviso a los cuerpos de seguridad, por lo que avanzan elementos y unidades para verificar la situación, apoyar a las personas que viajaban en las unidades siniestradas y agilizar la circulación en la vialidad. A pesar lo aparatoso del choque, no se registraron lesionados de gravedad. 

     

Categoria: