*

Registran cámaras de videovigilancia del Edomex accidentes de motociclistas infractores del reglamento de tránsito

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- El sistema de videovigilancia del Gobierno del Estado de México, integrado por 10 mil cámaras, mantiene a las autoridades de la entidad informadas sobre las emergencias y accidentes que se registran en calles de la entidad.

    Tal es el caso de los accidentes que ocurre en las principales vialidades, como sucedió en dos accidentes en donde las omisiones de un par de motociclistas ocasionan  percances que afortunadamente no ocasionaron pérdidas humanas.

    El primero de los hechos ocurrió en las calles de Ojo de Agua, municipio de Tecámac, cuando una persona adulta conducía una motoneta con dos menores de edad, los cuales no portaban casco, lo que representa una infracción al Reglamento de Tránsito.

    El motociclista dio la vuelta a la derecha y zigzagueó entre los vehículos para esquivarlos, sin embargo aceleró tratando de rebasar cuando se patina la motocicleta y caen.

    Otro accidente que también fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia, sucedió en Texcoco. En la imagen se observa cómo de manera imprudente un motociclista que también carecía de casco, se pasa el alto y se impacta en la parte delantera de un vehículo.

    En ambos casos afortunadamente las personas accidentadas no perdieron la vida, sólo se registraron daños materiales.

Categoria: