*

Refuerzan Seguridad en Iztacalco para atacar a la delincuencia y proteger a la ciudadanía

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • Con el objetivo de prevenir ilícitos y atacar con éxito a las bandas criminales en Iztacalco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzó sus patrullajes con más elementos.

     

    El alcalde de la demarcación, Armando Quintero  encabezó este viernes una ceremonia en la explanada en donde presentó a los nuevos policías que se integran a salvaguardar la seguridad de los habitantes de Iztacalco. 

     

    Ante el titular de la SSC, Jesús Orta Martínez, dijo  que es un compromiso para dotar a los ciudadanos de una mejor calidad de vida al poner a salvo su seguridad, la de sus familias y sus bienes patrimoniales.

     

    Por su parte, Jesús Orta, informó que  designó a 36 nuevos elementos que se unen a las tareas de combate a la inseguridad y delincuencia que prevalece en la demarcación.

     

    El alcalde Armando Quintero mencionó que habrán 12 elementos policíacos por turno, 12 potros que se dividirán en cuatro turnos   y 6 pick up  con dos turnos con lo cual se pretende que haya mayor presencia en las calles.

     

    Quintero Martínez anunció que en breve se sumarán más elementos quienes serán ubicados en puntos estratégicos de las vialidades de la  demarcación  y con esto evitar el robo a automovilistas.

     

    Por último dijo que su gobierno seguirá combatiendo éste y otros problemas para recuperar la seguridad, la confianza y la armonía entre todos los habitantes de Iztacalco.

     

Categoria: