Refrenda Eruviel Ávila Villegas compromiso para trabajar a favor de los sectores que más lo necesitan

Enfoque Noticias
  • Estado de México.- Al recibir, a nombre de los mexiquenses, el Premio Juárez a lo más Destacado del Civismo y los Valores, en la categoría Gestión de Gobierno, el gobernador Eruviel Ávila Villegas refrendó su compromiso con los mexiquenses para seguir impulsando valores y trabajar en favor de los sectores sociales que más lo necesitan.

    “Recibir el Premio Benito Juárez en la categoría de Gestión de Gobierno, significa la renovación de mi compromiso con la sociedad, con la democracia, con las instituciones. Sí quiero destacar que lo que hago es mi obligación, es mi deber, y sí lo hago con convicción, lo hago con lealtad, lo hago con agradecimiento. “La gente me puso en esta responsabilidad, la gente me paga oportunamente mi sueldo y lo menos que podemos hacer los servidores públicos es corresponder con humildad, con sencillez, con valores, con honradez, cumpliendo nuestra palabra”, afirmó.

    En este sentido destacó el trabajo de médicos y enfermeras que han hecho del sistema de salud mexiquense el más fuerte y sólido del país; a los maestros, con cuyo esfuerzo se ha alcanzado la educación primaria universal y se ha reducido la reprobación a nivel básico y media superior; a los estudiantes, que se preparan para impulsar el civismo y quienes salen del país a aprender cosas nuevas, y a los empresarios y el sector obrero, porque gracias a ellos, el Edoméx es la segunda entidad más competitiva para invertir, de acuerdo con el reporte Doing Business.

                

Categoria: