Refrenda del Mazo compromiso para hacer del sistema de salud estatal, el mejor del país

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • San Miguel Chapultepec.- El Gobernador Alfredo Del Mazo aseguró que su administración continuará mejorando el sistema de salud estatal para convertirlo en el mejor del país, mediante la creación de más infraestructura hospitalaria, la contratación de más médicos, además del firme compromiso de miles de
    profesionales de la salud para brindar mejores servicios a las familias mexiquenses.

    "En manos de ustedes está la salud, el desarrollo, el crecimiento y la vida de más de 17 millones de mexiquenses, tenemos puesta en ustedes nuestra mayor confianza. Gracias por su entrega, gracias por su  dedicación y les reiteramos nuestro mayor compromiso de seguir apoyándolos, de trabajar en equipo y de ayudar a que el sector salud del Estado de México sea orgullosamente el mejor de todo el país", aseguró.

    Al encabezar la ceremonia del Día del Médico, el Gobernador Del Mazo subrayó que producto de este compromiso, los hospitales de la entidad han recibido reconocimientos nacionales e internacionales, que garantizan la calidad de la atención y son una respuesta a las necesidades de las personas.

    En San Miguel Chapultepec, donde compartió un desayuno con médicos de la entidad, Del Mazo dio a conocer que para mantener la excelencia en el servicio, fueron contratados recientemente 270 médicos y 430 enfermeras adicionales, quienes apoyarán y mejorarán el desempeño de este sector, aunado a la ampliación de infraestructura hospitalaria, la consolidación de la cobertura, así como la eficiencia del sistema.

    "Ampliamos la infraestructura hospitalaria, consolidamos la cobertura y la calidad del servicio, así como la eficiencia del sistema”, subrayó.

    “El médico es el alma y la esencia del sector salud, y para mantener la excelencia en el servicio contratamos además a 270 médicos y 430 enfermeras adicionales, que vendrán a apoyar y a mejorar el desempeño de este gran equipo", apuntó.

Categoria: