*

Redes sociales, plataforma esencial en la industria del entretenimiento

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Las redes sociales han tomado cada vez más un papel fundamental en la industria del entretenimiento, principalmente para difundir de forma masiva información y el trabajo realizado por los artistas de los diferentes ámbitos, aunque a veces estos medios como Facebook, Twitter e Instagram han sido víctimas de los "hackers".

    En fecha reciente las cuentas oficiales del cantante mexicano Luis Miguel fueron tomadas por un impostor, quien posteó mensajes inusuales por este medio del ídolo musical.

    Además de compartir memes, el "hacker" llegó a publicar en las cuentas de “El Sol” información alusiva a la bioserie y respondió los comentarios que hizo público.

    Algo que impactó en las redes sociales este año, fue cuando la cantante mexicana Thalía saludó a sus fans con un video que fue del gusto del público, haciéndose viral, por lo que se creó el llamado #ThalíaChallenge.

    El clip superó las miles de reproducciones y tiempo después se convirtió en un inesperado sencillo llamado “Me oyen, me escuchan”, con el que compartió la alegría con sus admiradores.

    Durante el mes de abril, algo que llamó mucho la atención fue que el video “Despacito”, de Luis Fonsi, el cual ganó gran popularidad en el mundo, desapareció de la plataforma musical de YouTube.

Categoria: