Recupera policía de Atizapán vehículo robado en la zona de Calacoaya

Jorge Sánchez, reportero
  • Atizapán, Estado de México. - Durante las labores de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza el Comisario Eduardo González Castillo, se logró la recuperación de una camioneta tipo Journey R/T de color rojo, la cual había sido robada de forma violenta a sus propietarios en un edificio de departamentos de la colonia Calacoaya.

    Tras atender de forma inmediata el llamado de emergencia realizado al sistema de monitoreo C-4, los uniformados adscritos al Sector II de Atizapán arribaron al inmueble para brindar el apoyo. Ahí, encontraron al guardia de seguridad de 29 años de edad, atado con las manos a la espalda en la caseta de vigilancia, el cual declaró que fue sometido por tres personas quienes lo desarmaron y amarraron.

    Vecinos informaron a los uniformados que tres personas ingresaron de forma violenta al edificio de departamentos, donde uno de ellos sustrajo una pantalla de plasma, joyas, dinero, tarjetas de crédito y dos cajas fuerte, una de las cuales contenía dos pistolas una marca Glock calibre 0.380 y un revolver 0.380 de la marca Pietro Beretta y escaparon en la camioneta.

    Tras llevar a cabo el rastreo y ubicación de los delincuentes, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito proceden a localizan vía GPS la camioneta Journey, la cual estaba abandonada en la colonia Lomas del Parque en Naucalpan, por lo vía C-4 se procede a informar y pedir colaboración a los municipios circunvecinos y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para llevar a cabo la recuperación de la camioneta y entregarla -previa acreditación-, a su propietario, quien acompañaba a los elementos de la policía de Atizapán.

     

Categoria: