Recupera fiscalía mexiquense vehículos y autopartes con reporte de robo

Ariel Sosa, reportero
  • Toluca.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de La Paz, en donde fueron localizados tres vehículos y diversas autopartes con reporte de robo. 

    La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble del mencionado municipio, al parecer se encontraban automóviles y autopartes de procedencia ilícita. 

    Derivado de la denuncia, y con la información recabada por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden cateo para un domicilio localizado en la calle Girasol, de la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz.

    Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía estatal se trasladaron al domicilio, en donde encontraron un vehículo marca Hyundai, color  gris, con placas de circulación sobrepuestas MLK-2419,  con reporte de robo del 29 de junio del 2017, un auto Renault, color negro, con placas de circulación A41APH, de la Ciudad de México, reportado como robado en el municipio de Ecatepec, el 1 de julio de este año.

    Además de un Chevrolet  Aveo, color gris, placas de circulación número MPK9031, reportado como robado el pasado 28 de junio, así como autopartes : cofres, toldos, puertas y cajuelas, de las cuales esta Institución investiga su procedencia. 

    Cabe mencionar que el inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía de Justicia estatal, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al a o los probables partícipes de estos hechos.

     

     

     

     

Categoria: