Recorre EPN calles de Campeche

Enfoque Noticias
  • Campeche.- De gira en Campeche, el Presidente Enrique Peña Nieto hizo un espacio en su agenda de actividades oficiales para convivir con ciudadanos en las calles de la capital del Estado.

    Al filo de los 18:00 horas, cuando decenas de campechanos descansaban y convivían en el jardín, el kiosco y negocios del primer cuadro de la Ciudad, apareció el Mandatario.

    Teniendo como guía al Gobernador Alejandro Moreno, y rodeado de una veintena de funcionarios, Peña Nieto comenzó el recorrido en la Calle Ocho. El Presidente se acercó a restaurantes, peluquerías, paleterías y al Parque de la Independencia.

    Incluso hasta dos autobuses turísticos pararon su trayecto para que los usuarios se bajaran y pidieran una fotografía al Primer Mandatario. El Presidente le preguntaba a la gente cómo estaba, si era tranquilo vivir en Campeche o si estaba de visita en la ciudad.

    Muchos, ante el dispositivo de seguridad que rodeaba al mexiquense, optaron por no acercarse. El Presidente llegará a la Ciudad de México cerca de las 21:00 horas, luego de conmemorar aquí el 30 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil.

    Tras el acto protocolario, que se realizó junto al Malecón, decidió quedarse en un restaurante tradicional.

     

Categoria: