Reconocen a servidores públicos del Estado de México 

Jorge Sánchez, reportero
Edomex
  • México.- Por su vocación de servicio, méritos profesionales y destacado desempeño, 26 servidores públicos de la Subsecretaría de Agua y Obra Pública recibieron reconocimientos por el trabajo realizado a favor del Estado de México y sus habitantes.

    La Secretaría de Infraestructura reconoció a los funcionarios, quienes recibieron estímulos y reconocimientos por su compromiso de seguir trabajando para mantener al Estado de México como uno de los mejor comunicados y de los que más invierte en el bienestar de su población.

    Arturo Lugo Peña, subsecretario del Agua y Obra Pública, destacó que el capital humano es el elemento central de la institución para desarrollar una infraestructura urbana que mejore la calidad de vida de los mexiquenses.

    Además, por su permanencia de 30 años en el servicio público, 8 trabajadores fueron galardonados con una medalla conmemorativa; los 18 restantes recibieron los reconocimientos por su desempeño técnico o profesional, así como por la atención al público, que permite tener mexiquenses con mejores servicios.

    A los funcionarios de las direcciones generales de Electrificación y de Administración y Construcción de Obra Pública que recibieron los reconocimientos, Lugo Peña los exhortó a redoblar esfuerzos para el próximo año, siempre guiados por los valores del Gobierno del Estado de México: el humanismo, la honradez, la eficacia y la transparencia.

Categoria: