Reconocen labor de abogados del DIF Huixquilucan

Jorge Sánchez, reportero
Huixquilucan
  • Huixquilucan.- La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, festejó a los abogados que laboran en el DIF a quienes reconoció el trabajo que realizan como abogados en el servicio público, y los exhortó a seguir ejerciendo su carrera con profesionalismo y siempre velando por las causas justas.

    El trabajo conjunto del personal del DIF Huixquilucan a permitido el logro de reconocimientos que ponen al gobierno local, como una de las sdmibistraciones de mayor apoyo a la ciudadanía.

    El Presidente municipal, Enrique Vargas del Villar,anunció que se continuará trabajando por el bien de las familias con la 

    innovación de programas y servicios, como la construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), que recibió el premio Global Quality Gold en su categoría elite 2017, en el sector gobierno.

    Vargas del Villar precisó que el galardón es un merecido reconocimiento a los que integran el DIF, que todos los días realizan su trabajo invaluable, sin descanso y desinteresado. “Romina, es la primera presidenta honoraria en la historia de Huixquilucan, que no cobra un sueldo por la labor que hace por el bien de los ciudadanos del municipio”, precisó.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsSneakers

Categoria: