*

Reconoce la UNAM a Edilberto Huesca Perrotín, Pdte. Ejecutivo y del Consejo de Administración de NRM Comunicaciones

Xochitl López Barrón, reportera
  • México.- La Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) a través de su Facultad de Contaduría y Administración reconoció este martes al Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de NRM Comunicaciones, Edilberto Huesca Perrotín por su trayectoria como empresario de la Radio y por promover el turismo y las artesanías mexicanas.

    En el Auditorio Carlos Pérez del Toro de dicha facultad y ante cientos de estudiantes y directivos de NRM Comunicaciones,  Edilberto Huesca Perrotín  ofreció la conferencia , la cual él llamó una charla entre amigos, titulada " Hecho en México: Impulso a la Artesanía Nacional", en la cual llamó a los jóvenes a creérsela de que lo hecho en México está bien hecho, a defender y promover a nuestro país y sus artesanías, para ello, acotó , hay que buscar Ser para Tener.

    Edilberto Huesca Perrotín, quien dijo sentirse muy emocionado de estar en la UNAM y recordar cuando tenía 19 años e ingresó a la Facultad de Derecho, aseguró que los mexicanos somos creativos y debemos creernola , sobretodo ahora que las relaciones con nuestro vecino país del norte están pasando por un momento complicado. Hay que mostrar lo bueno , bonito y valioso que es México y sus artesanías.

    Si se apoya las artesanías mexicanas y se promueve el turismo en nuestro país se contribuye a que las personas no abandonen sus lugares de origen, apuntó.

    En tanto , y al entregarle el reconocimiento, la Doctora Clotilde Hernández Garnica investigadora de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UNAM señaló que Edilberto Huesca Perrotín es un ejemplo a seguir.

    Hagamos de México un país que siga avanzando, puntualizó Edilberto Huesca Perrotín Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de NRM Comunicaciones.
     

Categoria: