*

Recicla tu árbol de Navidad en los centros de acopio

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Al terminar la temporada decembrina, los árboles de Navidad naturales podrán convertirse en composta que servirá de abono para futuras reforestaciones, además de emplearse en artesanías, mezclas orgánicas o en material usado en jardinería.

    La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) invitó a la población a llevar su árbol natural a los centros de acopio que se han habilitado en todo el país, operados en su mayoría, por los gobiernos estatales y municipales.

    Para ello la comisión dio a conocer un documento de los lugares a nivel nacional que recibirán los árboles de Navidad.

    Mientras tanto, en las alcaldías de la Ciudad de México también se habilitarán centros de acopio, un ejemplo de ello es la alcaldía Cuauhtémoc, que a partir del 6 de enero hasta el 21 del mismo mes recibirá los ejemplares en seis centros.

    El principal centro para llevar los árboles de Navidad estará ubicado en la explanada de la alcaldía y recibirá los ejemplares hasta el 4 de febrero, en un horario de 8:00 a 19:00 horas. Los otros cinco estarán también a partir del 6 de enero pero cerrarán el 21 del mismo mes y atenderán en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Categoria: