*

Reciben vecinos de Naucalpan escrituras en la puerta de su casa 

Jorge Sánchez, reportero
Naucalpan
  • Naucalpan.- De puerta en puerta, vecinos de la colonia México 68 en Naucalpan, recibieron las escrituras de sus viviendas de manos de Rosario Robles, titular de SEDATU, y del secretario de Infraestructura estatal, Francisco González Zozaya, con lo que se les apoya en la economía familiar y se les brinda certeza jurídica.

    Ambos funcionarios dieron el banderazo de salida a las brigadas de “Hasta la Puerta de tu Casa”, que forman parte de las acciones “Papelito Habla”, el cual, como resultado de la gestión del gobernador Eruviel Ávila Villegas, está beneficiando a las familias mexiquenses con la entrega de sus escrituras.

    “Le venimos a hacer entrega de sus escrituras, que los vienen a hacer dueño legal y total de su patrimonio y el de su familia; la verdad nos da mucho gusto venir juntos a dárselas, porque ha sido el trabajo de ustedes y todas sus familias”, afirmó Francisco González Zozaya al entregar los documentos.

    Don Toño fue uno de los beneficiarios del programa, a cuya casa llegaron los funcionarios para hacer entrega de los documentos y del mensaje de felicitación por tener ya las escrituras de su vivienda.

    Ahí el secretario de Infraestructura destacó que la coordinación de esfuerzos entre los gobiernos federal y del Estado de México hace realidad que cientos de familias mexiquenses tengan ya la legal propiedad de sus bienes, con lo que se les garantiza la tranquilidad de que nadie podrá despojarlos de su hogar.

Categoria: