Rechaza la Ministra Margarita Luna Ramos que haya cabida para la corrupción en el poder judicial
-
Ciudad de México.- En el Poder Judicial de la Federación solo tienen cabida hombres y mujeres probos, de convicción ética y moral, aseguró la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos.
“La credibilidad de las instituciones no se ancla en el discurso si este no va acompañado de acciones de total rechazo a todo acto de corrupción en su interior, de la aplicaciones de sanciones a quien quebrante la ley busque la protesta de cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución, a quien abusa de sus funciones y se sirve del poder que le es dado”.
En la sesión solemne donde rindieron protesta 27 Magistrados de Circuito ante los plenos del Alto Tribunal y del Consejo de la Judicatura Federal, la Ministra dijo que México requiere jueces imparciales, independientes, íntegros y honestos.
“La justicia no es un bien al alcance del mejor postor. Ese es su compromiso; ahí radica el valor de la protesta de su encargo, que no es un formalismo, ni tampoco un formulismo. Es un compromiso tangible y exigible por la sociedad”.
A los 27 Magistrados de Circuito, el Ministro Presidente del máximo tribunal del país, Luis María Aguilar Morales, les entregó un distintivo y credenciales de su nuevo cargo.
Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearZapatillas Jordan AIR JORDAN 1 MID
-
Relacionadas