*

Realizan en Edomex segunda reunión en materia de seguridad

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Toluca.- En el Estado de México se llevó a cabo la segunda reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en la que participaron autoridades del Ejército mexicano, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y la próxima Delegada del Gobierno Federal en la entidad, la Senadora con licencia, Delfina Gómez Álvarez, entre otros.

    En este encuentro se trataron temas como los trabajos coordinados que se podrían realizar entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de México para brindar mayores resultados en materia de seguridad a los mexiquenses.

    Así como la creación de formatos para dar a conocer los resultados que se vayan obteniendo, además de buscar los mecanismos necesarios para el intercambio de información.

    También se señaló que se verificarán los datos sobre el número de elementos de las diferentes dependencias que participan en las labores de seguridad en las 32 zonas en las que será dividido el Estado de México.

    Durante la reunión también participaron el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero; la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero; el titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez; así como autoridades del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de la Delegación de la Procuraduría General de la República en el Estado de México.

Categoria: