Realiza Sheinbaum recorrido por centros de almacenamiento de hidrocarburos

Enfoque Noticias
  • Ciudad de México.- La jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum anunció que en conjunto con integrantes de gabinete acudirán personalmente a los centros de almacenamiento y distribución de hidrocarburos de la Ciudad de México para verificar que las pipas lleguen a las estaciones de servicio.

    Azcapotzalco , Añil,  Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec serán las estaciones donde se realizará la inspección de la entrada y salida de las pipas con combustible hacia las estaciones de servicio, operativo en el que participan los secretarios de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, de Finanzas, Luz Elena González  y de Obras, Jesús Antonio Esteva.

    La mandataria capitalina rechazó dar una cifra sobre las estaciones de servicio que permanecen cerradas por la falta de combustibles, pero dijo que esta situación si bien no ha impactado de forma alarmante otros servicios de transporte, el Metrobús sí presentó un incremento en la demanda.

    El gobierno capitalino, dijo que la ciudadanía podrá consultar a través de Locatel  56581111 las estaciones de servicio que están abiertas y que cuentan con los combustibles.

    La mandataria capitalina refirió que también colabora con Petróleos Mexicanos para contactarlo con empresas establecidas en la ciudad y que ofrecen el servicio de pipas.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike Air Jordan Retro 1 Red Black White - Buy Air Jordan 1 Retro (white / black / varsity red), Price: $60.85 - Air Jordan Shoes

Categoria: