*

Realiza Huixquilucan jueves ciudadano en su zona popular

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- “Desde el primer día de mi gobierno, instruí a todo mi gabinete que estuviera en contacto con la ciudadanía, hoy puedo asegurar que ésta administración trabaja de la mano con las personas, porque sólo así, cercanos, es como se conocen  los  problemas  y se les  da respuesta”, aseguró Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, al encabezar los trabajos del Jueves Ciudadano

    En el deportivo de la colonia San Fernando, más de 760 asistentes plantearon sus solicitudes ante los titulares de las diferentes áreas administrativas, generando 254 folios de atención. Acompañado de los integrantes del Cabildo, Vargas del Villar agradeció la confianza de los huixquiluquenses para participar en estos eventos en donde se escuchan las peticiones ciudadanas y se dan respuestas de manera inmediata. 

    El Edil recordó a las personas que se dieron cita, que Huixquilucan es ejemplo en el Estado de México en temas de seguridad, muestra de ello es la baja en la incidencia delictiva, que ha colocado al municipio como el más seguro del país. 

    En su oportunidad, la delegada Evelin Rojas Arenas, reconoció el trabajo del gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas y recalcó que “en 10 meses se ha realizado mucho más que otras administraciones en tres años”.

    Asimismo, destacó los trabajos en el río La Coyotera, cuya labor de limpieza y mantenimiento es notable y aleja los riesgos para la población que vive en las inmediaciones; la mejora y regularización en el servicio de recolección de basura; la entrega de becas escolares y apoyos alimenticios, los cuales han sido de gran ayuda para la población.

    Durante esta jornada pública de atención ciudadana el Presidente Municipal también entregó licencias de funcionamiento a emprendedores de la zona, fomentando así la economía local y la generación empleos en el territorio municipal.

Categoria: