Reabren zona arqueológica de Monte Albán, el aforo será limitado

Enfoque Noticias
Agencias
  • Oaxaca.- Tras más de seis meses cerrada, este martes, reinició actividades la zona arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19.

    Como parte de estas acciones, a partir de hoy se permitirá el ingreso de 400 personas por día en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a domingo.

    El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández acudieron a la reapertura, en donde destacaron la importancia del vínculo que existe entre la cultura y el turismo, especialmente en un estado como Oaxaca.

    DE acuerdo con el INAH, la entidad, cuenta con un enorme patrimonio cultural que apoya al desarrollo de la industria turística que es de especial relevancia económica para las familias.  

    El gobernador Alejandro Murat señaló que el acervo cultural de Oaxaca requiere de una atención permanente y a pesar de que la pandemia continúa.

    SC/ 

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan Hydro 14 Sandals, Air Jordan Shoes

Categoria: