Reabre Barbosa “herida”; PAN en el Senado acusa magnicidio y atentado contra Martha Erika Alonso y Moreno Valle  

Gerardo Cedillo, reportero
Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- El PAN en el Senado, acusó un atentado y un magnicidio contra sus compañeros de partido, Martha Eika Alonso y Rafael Moreno Valle y exigió la comparecencia del Fiscal General de la República, Alejando Gertz Manero y del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú para que informen sobre la investigación de la caída del helicóptero el pasado 24 de diciembre,  en el que perdieron la vida, la gobernadora de Puebla y el coordinador del PAN en la cámara alta, adema de otras 3 personas.

    Así respondieron los panistas a las declaraciones del gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, quien afirmó en Huejotzingo, que por robarle la primera elección en 2018 Dios los castigo.

    La presidenta de la comisión especial para dar seguimiento, a estos hechos, Nadia Navarro, sostuvo que de acuerdo con los peritajes y las pruebas que hay hasta el momento, el helicóptero estaba en buen estado, lo que apunta a un Magnicidio.

    En conferencia de Prensa, el coordinador del PAN, Mauricio Kuri, califico al gobernador Barbosa de desalmado, soberbio y de abonar al clima de confrontación en puebla y en el país.

    Incluso los aliados políticos de Morena y Barbosa, Calificaron fuera de lugar las declaraciones del Gobernador Barbosa.

    Nancy de la Sierra, senadora poblana del PT, lamentó que se genere un mayor desencuentro social y político con las declaraciones de Barbosa Huerta y lo llamo a la cordura.

     

     

Categoria: