Ríos Piter se registra ante el INE como precandidato a la Presidencia de la República

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: Twitter 

  • México.- En entrevista con Enfoque, el Senador Armando Ríos Piter, hablo sobre su registro ante el INE como precandidato independiente a la Presidencia de la República. Dijo que no está contento con lo que sucede hoy en México y que se pueden hacer cosas que cambien la ruta que vivimos hoy, porque es necesario hacer las cosas diferentes, y su experiencia en la política lo posibilita a encontrar una gran alianza con muchos que quieran articularse, incidir y cambiar el México de hoy porque merecemos uno mejor.

    Consideró que los partidos gobiernan con sus cuates, sus compadres, con gran miopía, desconocimiento, estrechez de visión y hoy hay una pluralidad innegable que requiere un cambio, ya que los partidos políticos siempre hacen lo mismo. Hay que mandarlos a rehabilitarse; porque se volvieron adictos al dinero, indicó.

    Considero necesario  ser independientes de los intereses que hoy dominan a la política, y porque conoce a los partidos, tras su militancia de 10 años en el PRD, sus señalamientos específicos de lo que está funcionando mal, lo hace con conocimiento de causa. La vida partidista en este momento, frente al 2018, trae menos soluciones que los problemas que acarrea.   

    Sobre el Frente Ciudadano, indicó que es más de lo mismo y no se han escuchado con claridad sus propuesta, sólo una suma de logotipos, si decidieran hacer algo distinto que verdaderamente hagan un sentido de cambio, habría que estar atentos, sino sería más de lo mismo.

    Anunció que el próximo nueve de octubre saldrán a juntar las firmas necesarias para formalizar su candidatura y que han conformado un equipo de aproximadamente 50 mil personas en todo el país, a través de las redes sociales, que trabajarán con él.

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAlle Artikel

Categoria: