Que la gente salga a votar en el Edomex, principal inquietud, dice la candidata de Morena, Delfina Gómez  

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: @delfinagomeza

  • México.- En entrevista con Enfoque, Delfina Gómez candidata de Morena al gobierno del Estado de México, dijo que aspira a ese cargo para servir a la gente y lograr una transformación del tipo de política, practicas y políticos que hay ahora.  Hay una gran deuda con los ciudadanos que requiere un buen manejo de los recursos, señaló  

    Sobre las multas que se le han impuesto a ella y al partido indicó que es inequitativo, ya que a ellos los señalan y tienen siempre bajo la lupa, cuando hay situaciones que no solo rebasan la ley, sino denigran a la misma ciudadanía, como la visita de secretarios del gabinete, repartiendo dadivas, comprometiendo a la gente, y el partido ya trabaja sobre ello para presentar pruebas.

    Ella, dijo está enfocada a dar a conocer sus propuestas, al acercamiento con la gente, a escuchar a los mexiquenses, recorrer el estado, trabajar en todos los pendientes, en especial los feminicidios y establecer la alerta de género en los 125 municipios además de otras acciones, por ello el tema legal le toca a otras instancias del partido.

    Por su formación, dijo, la educación ocupa un renglón especial en sus propuestas, los jóvenes que requieren certeza en cuanto a generación de empleos y educación.

    Sobre una presunta demanda por la imagen de López Obrador a su lado, dijo que tiene la obligación de recorrer el estado junto con ella, en su calidad de dirigente, pero son acciones de miedo de los partidos que lanzan la acusación.   

    Acerca de su finiquito al concluir su trabajo en la alcaldía de Texcoco dijo que  no fue por debajo del agua, únicamente lo justo, ya que cuando ocupo el cargo incluso se bajo el salario un diez por ciento.  

    De los comentarios y tuits del ex presidente Calderón dijo que si hubiera sido su alumno, le hubiera enseñado que Delfina sí es nombre propio, pero que incluso que ya hasta ex presidentes se ocupen de ella significa que le tienen miedo, pero su inquietud principal es que la gente no salga a votar.   

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearGirls Air Jordan

Categoria: