*

Proliferación de construcciones en Bosques de Chapultepec alerta a vecinos de la zona

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Ciudad de México.- En la Primera Sección de la Colonia Bosques de Chapultepec al realizar un recorrido, ENFOQUE NOTICIAS encontró una proliferación de construcciones, mismas que están a la vista de todos.

    "Aquí hay una, allá hay otra, acá abajo hay otra, a la izquierda hay otra, están construyendo, hay remodelaciones que están cubiertas, en Tarahuamaras hay más".

    La construcción de la que habla está en la calle Montañas Rocallosas Oriente y sobre Alpes los vecinos han colocado anuncios donde alertan que esa calle no es de uso comercial.

    Sobre Paseo de la Reforma hay otro anuncio que dice "Exigimos respetar el uso habitacional", ya que incluso en el inmueble que ocupa la Delegación de la Unión Europea también hay remodelaciones.

    Sobre Sierra Tarahumara Oriente con el númerto 220 hay otra obra que de plano el INVEA ya clausuró porque han colocado sellos con estas indicaciones en la puerta principal, quiza por ello es que en esta calle de Sierra Tarahumara y Alpes por mencionar alguna observamos algunas propiedades que ya están en venta. 

Categoria: