*

Primeras imágenes de Neil Patrick Harris como el Conde Olaf

Enfoque Noticias
  • Vancouver, British Columbia.- Comenzó el rodaje de la serie A Series of Unfortunate Events (conocida en México como Una Serie de Eventos Desafortunados), cuya producción corre a cargo de Netflix y que espera estrenar este año.

    El proyecto es un segundo intento por llevar a la pantalla (grande o chica) la saga de libros infantiles, escritos por Daniel Handler (bajo el seudónimo de Lemony Snicket), entre 1999 y 2006.

    La primera incursión fue la película, producida en 2004, dirigida por Brad Silberling y en la que actuaron Jim Carrey como el desalmado villano, Conde Olaf; Meryl Streep y Jude Law, quien participó principalmente como narrador.

    La historia narra la vida de tres huérfanos, quienes son perseguidos por su tío, el Conde Olaf, que intenta adueñarse de la fortuna que les heredaron sus difuntos padres. En esta ocasión, será Neil Patrick Harris quien caracterice al malvado personaje.

    El rodaje se está llevando a cabo en Vancouver y las primeras imágenes de Harris como el Conde Olaf, fueron filtradas en redes sociales. La dirección de esta nueva serie, está en manos de Mark Hudis (True Blood). La primera temporada contará con 13 capítulos.

Categoria: