Priistas defenderán en las urnas los logros alcanzados en Edomex: Alfredo Del Mazo

Jorge Sánchez, reportero
  • Chalco, Estado de México. Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, afirmó que van con unidad y firmeza a la contienda electoral.

    A seis días de concluir la etapa de precampaña, en donde se ha reunido con delegados electores de su partido que participarán en la convención electiva estatal del próximo 3 de marzo, Del Mazo Maza recordó que cuando hay unidad y cohesión siempre se obtienen grandes resultados.

    "Ante el reto que tenemos por delante, los priistas vamos en unidad y con firmeza para defender lo que hemos alcanzado trabajando en equipo", aseguró.

    Por ello, pidió a las mujeres y hombres priistas de Chalco, Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire y Valle de Chalco, trabajar juntos en la construcción de un proyecto que permita escuchar todas las voces, reconocer los logros, pero también asumir los retos que significa atender aquellos temas en los que aún falta por hacer.

    Del Mazo Maza confió en que la cohesión, la suma de esfuerzos y la capacidad del priismo mexiquense serán la mejor herramienta para impulsar un proyecto que enfrente el reto que significa trabajar para una entidad como el Estado de México.

    Al igual que ustedes, recordó a los delegados electores del PRI, yo también soy padre de familia de tres niños y uno más que está por llegar, por eso, comparto la importancia de trabajar juntos para mejorar las condiciones de desarrollo de nuestros hijos, y para que nuestras familias estén mejor, dijo.

    Del Maza pidió a quienes representarán al priismo de su municipio en la próxima asamblea, en donde el partido elegirá a su abanderado a la gubernatura, hacer de este proceso interno una oportunidad para hacer escuchar su voz y para construir un proyecto en donde todos participen.

    El precandidato único del PRI al gobierno mexiquense recordó que el Estado de México ha tenido avances en materia como la educativa, lo que ha permitido que se abran más de mil 200 escuelas y sea el estado no sólo con mayor matrícula escolar del país, sino quien también entrega más apoyos a los estudiantes.

    “Tenemos un gran reto, porque así como se ha invertido en educación todavía tenemos pendientes, por eso necesitamos trabajar de la mano y conservar lo que hemos impulsado para nuestras familias”, agregó.

    Finalmente, Del Mazo Maza pidió la confianza de los más de 900 delegados de Chalco, Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire y Valle de Chalco que se reunieron este día.

    Por su parte, Sandra Cortés Rodríguez, presidenta del Comité Municipal de Chalco, a nombre de los delegados de esta región, manifestó el apoyo a Alfredo Del Mazo Maza, para abanderar al PRI rumbo al próximo proceso electoral
     

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNIKE AIR HUARACHE

Categoria: