Presenta Meade declaración 7 de 7, reta a adversarios a que demuestren honestidad y trayectoria

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, presentó su declaración 3 de 3, pero la amplió a 7 de 7, para demostrar su trayectoria limpia y honesta en el servicio público.

    Al subir esta declaración a la plataforma del Instituto Mexicano para la competitividad IMCO, Pepe Meade retó a sus oponentes Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Margarita Zavala a que hagan lo mismo para demostrar su trayectoria.

    Retó a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma forma con la que yo lo he hecho, con la misma transparencia y rigor.

    Reitero el llamado a mis oponentes,  a debatir sobre la evolución patrimonial de cada uno de los aspirantes. No hay pretexto para no hacerlo.

    Además de presentar la declaración 3 de 3,  es decir,  su declaración patrimonial, de impuestos, y de intereses, José Antonio Meade presentó como cuarto elemento una opinión técnica por contador certificado, que da cuenta de que sus ingresos y los de su esposa Juana Cuevas corresponden exactamente con su evolucion patrimonial, a lo largo de su trayectoria de vida.

    Como quinto punto, pidió una revisón de todos los registros públicos de la propiedad de todo el país,  para verificar que no tiene propiedades adicionales a las que ha venido declarando.

    Cómo sexto elemento,  José Antonio Meade le pidió al Sistema de Administración Tributaria el SAT,  que revisara y certificara su situación y comportamiento fiscal desde 1986 cuando se dio de alta.

    Y como séptimo punto, solicitó a un notario público dar fe y legalidad de que todos los documentos y elementos de prueba presentados,  han sido revisados.

    scv/ 

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAsics Onitsuka Tiger

Categoria: