Precio de gasolina podría incrementarse durante el verano ante mayor demanda: Coldwell

Xochitl López Barrón, reportera
  • México.- El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell informó que es posible que durante el verano el precio de las gasolinas en México se incremente por alta demanda que se registra por el período vacacional.

    Entrevistado en la Universidad Panamericana ,el Secretario de energía también informó que las tarifas de luz para uso comercial y de alto consumo registran  alzas , ya que el precio de los combustibles con los que se genera la electricidad, se han encarecido como el carbón , el gas y el diésel.

    El Secretario de Energía puntualizó que sin embargo las tarifas de luz doméstica, que son el 90 por ciento,  no se han incrementado.

    Pedro Joaquín Coldwell fue entrevistado en la Universidad Panamericana, en donde se anunció la creación del Centro Internacional de Excelencia Regulatoria, sede México, en colaboración con el regulador  de Alberta , Canadá, la Universidad Panamericana y la UNAM; centro  en donde se capacitará y compartirán experiencias en el ramo, ya que se dijo que el nuevo modelo energético del país demanda de regulaciones de avanzada.
     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike

Categoria: