Próxima semana continúa la vacunación contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

Enfoque Noticias
Agencias
  • CDMX.- La vacunación de personas de 50 a 59 años contra la Covid-19 en la Ciudad de México continuará el próximo miércoles 19 de mayo en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, informaron este sábado las autoridades capitalinas.

    La aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 en estas alcaldías para este grupo de personas se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de mayo.

    Se estima que se apliquen 397 mil 633 dosis a este sector de la población, en estas alcaldías, durante la próxima semana. La vacuna que recibirán los adultos en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac será la rusa Sputnik V. De acuerdo con la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, las estimaciones muestran que en la Ciudad de México habitan un millón 256 mil 100 personas de 50 a 59 años, quienes son los siguientes en recibir las vacunas contra el coronavirus.

    Los centros de vacunación en estas alcaldías se encuentran en:

    Alcaldía Iztapalapa:

    Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 “Cuauhtémoc” IPN / (Vocacional 7)

    Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM Campus I

    Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa

    Sede de Servicios de Transportes Eléctricos

    Telecomm / Telecomunicaciones de México

    Deportivo Santa Cruz Meyehualco

     

    Alcaldía Iztacalco: 

    Palacio de los Deportes

     

    Alcaldía Xochimilco:

    Deportivo Xochimilco

     

    Alcaldía Tláhuac:

    Universidad Marista

    JR 

Categoria: