*

Príncipes William y Harry visitan el set de Star Wars

Enfoque Noticias
  • Inglaterra.- Los príncipes William y Harry visitaron el set de filmación de la secuela de la película The Force Awakens, durante su paseo del día de hoy por los Estudios Pinewood.

    La actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey, la protagonista de esta nueva serie de entregas, fue la encargada guiar el tour del Duque de Cambridge y su hermano Harry.

    La primera parada para los hermanos fue el taller de criaturas, donde vieron las cabezas de algunos personajes de Star Wars: The Force Awakens, así como de las primeras seis entregas. Los príncipes pudieron ver tanto a R2-D2, como a BB8. Ambos fueron abrazados por Chewbacca, el wookie legendario de esta saga.

    Posteriormente, se dieron la oportunidad de enfrascarse en un duelo de sables de láser, probar algunas de las naves y artefactos y conocer a varios integrantes del reparto. Tal fue el caso de Mark Hamill, John Boyega y la ya mencionada, Daisy Ridley.

    Esta fue la primera aparición oficial del Príncipe William desde el viaje que realizó con su esposa a India y Bután. William visitó las instalaciones como parte de sus responsabilidades como presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

    Adicionalmente, la visita tuvo como objetivo reconocer la creatividad y el aporte de talento británico a esta franquicia. Tal es el caso del actor Alec Guinness, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi y de Roger Christian, escenógrafo encargado de diseñar los sables láser, principal arma de los caballerons Jedi.

Categoria: