Por tercera vez Juan Zepeda responde a AMLO que no declina en Edomex a favor de la candidata de Morena

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: @JuanZepeda_

  • México.- En entrevista con Enfoque, Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México, reitera que no declinará a favor de la candidata de Morena. Andrés Manuel sabe que esas no son las formas; yo sí sé lo que es la lealtad a mi partido y me debo a los miles de mexiquenses que ven una esperanza en este proyecto.

    Recordó que él fue el primero en buscar una alianza en el Edomex y hubo oídos sordos, él quiere sumisión, no quiere un proyecto que pueda cambiar el país, no pide, ordena y si alguien piensa distinto a él los pasa al lado de la mafia del poder y eso no es un demócrata, dijo.

    Si quiere plantear las cosas serias, de manera prudente, sensata, escuchando la voz de todos, que se siente con los dirigentes del PRD, MC y PT, de frente a la nación y que diga para que quiere la alianza y quien es el mejor candidato, que consideró ser él.

    Dijo que ha remontado en las encuestas porque es el único candidato que jamás se vio involucrado en escándalos de corrupción, desvío de recursos o malos manejos,  en toda la campaña y defiende los derechos de las minorías que no se ven representadas por el resto de los candidatos, además que trae las mejores propuestas, sensatas, antecedentes de buenos resultados y por ello, consideró que ganará el cuatro de junio.

    No ha considerado ir en coalición, si gana o no gana, ya que no anda buscando “chamba compartida”, sus proyectos son bien definidos y el suyo es el mejor, reiteró. Ya le buscaron, dijo pero no han encontrado nada, ni lo harán.

     

Categoria: