*

Por operar de manera irregular, clausuran 14 chelerías en Iztacalco, suman en lo que va del año 50 locales cerrados

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • México.- Como resultado del operativo implementado en Iztacalco contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas  en la vía pública y comercios establecidos, fueron clausuradas a noche 14  chelerias.

    Durante los cierres de los establecimientos irregulares el  alcalde de la demarcación, Armando Quintero Martínez, a divirtió que en el combate a la venta de alcohol cerca de escuelas y en vía pública se tendrá cero tolerancias. “El propósito de estos operativos es mantener un ambiente de paz en las calles de la demarcación y atender la demanda de la ciudadanía para erradicar los lugares clandestinos de venta de bebidas alcohólicas denominados “chelerias” señaló Quintero.

    Personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos, De Gobierno y Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Iztacalco y el INVEA de la Ciudad de México, procedieron a la clausura de catorce chelerias de las calles. 

    La venta de cervezas se realizaba por la noche, por lo que el operativo se realizó alrededor de las 22:00 horas.  

    Los establecimientos clausurados se ubican en las colonias: Agrícola Oriental, Agrícola Pantitlán, Granjas México y Gabriel Ramos Millán principalmente. 

    Se informó que los puestos semifijos ubicados en vía pública, carecen de permiso para ejercer la venta de bebidas alcohólicas, por ello serán retirados y asegurada la mercancía y se les aplicarán multas que pueden ser de hasta de 439 mil pesos.

     

Categoria: