Por Covid 19, emite GCDMX acuerdo para ausencias laborales

Enfoque Noticias
Natalia Estrada
  • México.- La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum dio a conocer un acuerdo publicado en la Gaceta oficial por el que servidores públicos de alcaldías, órganos desconcentrados y de la administración local podrán ausentarse de sus centros de trabajo en caso de presentar enfermedades respiratorias agudas o presentar síntomas de Covid 19.

    La mandataria capitalina dijo que a partir del próximo lunes, madres y padres de familia que deban quedarse en casa a partir de la suspensión de clases, también podrían ausentarse, sin que se les descuente el día.

    En conferencia de prensa señaló que estarán exentos de esta medida los trabajadores del sistema penitenciario, personal de salud, policías y bomberos.

    También podrán faltar a sus centros de trabajo personas que tengan alguna enfermedad crónica, adultos mayores y mujeres embarazadas.

    Para la próxima semana, los servicios de tesorería quedarán suspendidos, de lo que se trata, dijo es disminuir el contagio de Covid 19 persona a persona.

    Por otro lado, señalaron que se han recibido 40 mil 456 solicitudes del servicio de telefonía SMS Covid 19 al número 51515, de este total 61  casos calificaron de alto riesgo, por lo que se les visitará directamente en sus hogares o se les da seguimiento telefónico

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNike Air Jordan Retro 1 Red Black White - Buy Air Jordan 1 Retro (white / black / varsity red), Price: $60.85 - Air Jordan Shoes

Categoria: