Policía Federal está más allá de las agendas políticas y respeta las transformaciones propuestas por la nueva administración: Castilla

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- Ante la inminente creación de la Secretaría de Seguridad Pública, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, manifestó total respeto a las iniciativas en materia de seguridad propuestas por quienes encabezarán el nuevo gobierno.

    Castilla reconoció que se pretende fortalecer a los cuerpos policiacos.

    “Desde luego, cuando se den las transformaciones tenemos seguir a la altura, la Policía Federal, está más allá de las agendas”, puntualizó .

    El titular de la Policía Federal, dijo que esta corporación es disciplinada ya que ha trabajado bajo distintos signos políticos y la próxima administración no será la excepción.

    Sin embargo, Manelich Castilla, consideró que en la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, se deben tomar en cuenta las capacidades de los elementos que conforman la corporación que han demostrado ser los mejores policías del país.

    Manelich Castilla fue entrevistado luego de acompañar al Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, en la Ceremonia de Honores a la Bandera, en la explanada principal de la Secretaría de Gobernación.

    scv/ 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesnike air force barkley pack purple black blue hair Retro High OG "Chicago" White/Black-Varsity Red

Categoria: