*

Policía Federal entrega juguetes y piñatas a niños de escasos recursos 

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Como parte de las acciones de proximidad y vinculación ciudadana que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de la Policía Federal realizaron la donación de juguetes, además de organizar posadas navideñas entre la población infantil de colonias de escasos recursos.

    En Jalisco, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara dio el banderazo a la caravana de entrega de juguetes denominada “Nos Toca Regalar 2018”, en la que participaron elementos de la División de Seguridad Regional de las estaciones Zapopan y Guadalajara, así como de la Coordinación Estatal.

    En el recorrido por colonias y poblaciones vulnerables, los agentes de seguridad entregaron 28 mil juguetes a niñas y niños, quienes con una sonrisa agradecieron los presentes para enseguida abrir sus obsequios para compartirlos con sus amigos y seres queridos.

    Por otra parte, elementos de las Divisiones de Inteligencia, Gendarmería y Seguridad Regional de la Coordinación Estatal Tamaulipas, acudieron a colonias de escasos recursos, ubicadas en la ciudad de Nuevo Laredo para entregar regalos a la población infantil.

    Con el apoyo de la Fundación Creando Sonrisas y de la sociedad civil, los agentes federales entregaron juguetes a las niñas y niños de la colonia El Progreso donde se realizaron las tradicionales posadas para romper varias piñatas que con alegría varios pequeños participaron junto con sus familias.

    Además se realizaron varias actividades lúdicas, así como juegos entre los niños, quienes pudieron disfrutar de alimentos junto con sus padres, así como de shows de payasos y brincolines.

    También, efectivos de la División de Seguridad Regional de la Coordinación Estatal en Sonora, participaron en estas acciones de proximidad social y organizaron una posada navideña para niños con capacidades diferentes del Centro de Equinoterapia Cananea, A. C., quienes disfrutaron de bebidas y alimentos, así como de obsequios que les fueron entregados.

    Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad, mediante la suma de esfuerzos, en la noble tarea de salvaguardar a las niñas y niños de México.

Categoria: