*

Policía de Atizapán resguardo la seguridad durante elecciones de COPACIS

Jorge Sánchez, reportero
  • Atizapán, Estado de México. -Policías uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito resguardaron la seguridad del proceso electoral para la elección de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), antes, durante y después con el único objetivo de que la jornada se llevara a cabo de forma pacífica y con toda tranquilidad.

    Policías pie a tierra y a bordo de unidades, se mantuvieron a la expectativa con patrullajes a lo largo de los XII sectores del municipio, con presencia principalmente en los lugares donde se instalaron las casillas para evitar cualquier tipo de disturbios entre grupos de militantes de las diversas planillas.

    Tras una activa participación ciudadana para la elección de los 76 COPACIS, no se reportaron incidentes mayores, ya que la jornada se llevó a cabo en un ambiente de respeto, con civilidad política y social donde los participantes externaron su deseo de trabajar y brindar atención a los problemas de las comunidades atizapenses.

    Cabe destacar que, tras el escrutinio realizado en cada casilla, y presentar las actas de resultados los cuales fueron colocados a la vista de los ciudadanos, el presidente, secretario y representantes de planillas contaron con el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito, para trasladar las urnas a las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

     

Categoria: