*

Policía de Atizapán detiene a peligrosa banda dedicada al asalto a cuentahabientes

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Policías de Atizapán lograron la detención de una peligrosa banda de delincuentes quienes se dedicaban a asaltar a cuentahabientes que retiraban fuertes cantidades de dinero en sucursales bancarias del municipio mexiquense.

    Con el apoyo de Agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los policías municipales atendieron el llamado de una mujer quien fue despojada de su dinero a la salida de un banco de la colonia Villas de la Hacienda, la cual fue asaltada por cinco individuos que emprendieron la huida a bordo de un automóvil Meriva de color gris modelo 2014.

    En el cruce de las avenidas Paseo del Acueducto esquina de Los Molinos en el Sector 4 Policial, los uniformados aseguraron a quienes se identificaron como Mateo “N” de 30 años, Víctor Manuel “N” de 28 años y Fernando “N” de 43 años de edad, los tres con domicilio en la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, así como José “N” de 40 años de edad con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero y otra persona más de 40 años, José “N”  con domicilio en el municipio de Tulancingo Hidalgo.

    Con pleno respeto a sus derechos humanos, durante una revisión se les aseguro a los detenidos, tres armas de fuego, dos cargadores, diversas identificaciones y dos máscaras, las cuales utilizaban para amagar a sus víctimas y concretar sus robos.

    Los presuntos delincuentes, las armas junto con el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien inicio una carpeta de investigación por el Delito de Robo con Violencia.

    De esta forma el Director de Seguridad Pública y Tránsito Eduardo González Castillo, refrenda su compromiso para garantizar la seguridad de las personas que habitan y trabajan en el municipio de Atizapán y continuar con la política de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de una “Cero Tolerancia” contra la delincuencia.

     

Categoria: