*

Policías capitalinos auxilian a automovilistas y peatones afectados por la lluvia que cayó esta tarde en la ciudad

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • Ante la precipitación pluvial que se registró por la tarde de hoy en la Ciudad de México, policías capitalinos auxiliaron a los ciudadanos que se vieron afectados por los encharcamientos e inundaciones.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron las áreas afectadas y generaron acciones de movilidad ante los encharcamientos de consideración e inundaciones registrados.

    Una de las áreas más afectadas por la lluvia fue la zona sur de la Ciudad de México, donde la operatividad por parte de la SSC estuvo a cargo de los elementos adscritos a la Policía Auxiliar (PA), sectorial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes generaron acciones ante los hechos registrados de consideración e inundaciones en las alcaldías:

    *Alcaldía Tlalpan*

    •       Sobre la lateral del Anillo Periférico a la altura de avenida Insurgentes, dirección a la calzada de Tlalpan, de la colonia Belisario Domínguez.

    •       Se registró inundación al cruce de la calzada de Tlalpan y Circuito Azteca, colonia El Caracol, y a la altura de Hermenegildo Galeana, en la colonia La Joya.

    •       En la avenida Insurgentes a la altura de Viaducto Tlalpan al Sur, colonia La Joya.

    *Alcaldía Coyoacán*

    •       Por Anillo Periférico y México 1968, al norte de la colonia Olímpica, y a la altura de San Ángel al Sur, también en la avenida Insurgentes a la altura de C.U. al Sur.

    *Alcaldía Xochimilco*

    •       Sobre la carretera a Topilejo al cruce con la calle Pino, también por la carretera Xochimilco a Topilejo y Pedregal, colonia Santa Cruz de Guadalupe.

    •       Sobre Nardos Sur y 20 de Noviembre, colonia Tierra Nueva.

    *Alcaldía Miguel Hidalgo*

    •       Sobre Viaducto y Anillo Periférico, en la colonia Tacubaya.

    La institución indica que con estas acciones, no sólo se previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

     

Categoria: