Policía capitalina realiza Operativo Mega en cuatro delegaciones

Enfoque Noticias
Notimex
  • Ciudad de México.- Policías capitalinos llevaron a cabo de manera simultánea el Operativo Mega en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

    La dependencia informó que 54 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas y dos fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Se efectuaron 695 revisiones preventivas a personas, 409 a vehículos, así como 77 a motonetas y motocicletas; cuatro motocicletas y dos automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

    En la delegación Cuauhtémoc 15 personas fueron remitidas al juez cívico; dos quedaron a disposición del Ministerio Público por robo de objetos y violencia familiar; además se llevaron a cabo 135 revisiones de personas, 88 de vehículos y 35 de motocicletas. 

    En Miguel Hidalgo se efectuaron 20 remisiones con 27 personas ante el juez cívico, dos motocicletas fueron llevadas al corralón y se revisaron 310 personas, 180 automóviles y 15 motocicletas.

    En Álvaro Obregón se presentó a tres personas ante el juez cívico y a dos motocicletas se les trasladó al depósito vehicular; 124 personas fueron revisadas, así como 71 vehículos y 15 motocicletas. 

    Mientras que en calles de la delegación Azcapotzalco se hicieron seis remisiones con nueve personas ante el juez cívico; 100 revisiones a personas, 61 de vehículos y siete de motocicleta.

Categoria: