Polémica en el Senado por petición para usar salón del AICM
Higinio Martínez responsabilizó al secretario técnico de la Mesa Directiva del Senado, Daniel Andrés Sibaja González, por solicitar el salón de protocolos del aeropuerto capitalino sin acuerdo del órgano de gobierno
México.- El presidente del Senado Higinio Martínez, responsabilizo al secretario técnico de la mesa directiva, Daniel Andrés Sibaja González de solicitar por cuenta propia y sin acuerdo de este órgano de gobierno el salón de protocolos del aeropuerto capitalino para que lo usen los 128 legislador de esta cámara.
Higinio Martínez califica la solicitud como un error garrafal
Luego de la polémica y la ola de críticas que se desató por este tema, Martínez Miranda aclaró que esta fue solo una propuesta, que por cierto no hicieron senadores de Morena, aunque no precisó quiénes y de que partido, pero que el funcionario por iniciativa propio solicitó formalmente al canciller, Roberto Velasco.
El senador de Morena, calificó esto como un error garrafal que está siendo evaluado para determinar que consecuencias tendrá este asunto.
Claudia Anaya rechaza trato preferente para legisladores
Por su parte la senadora del PRI, Claudia Anaya explicó que su inconformidad, y haber dado a conocer el oficio del Senado al Canciller, fue por su total desacuerdo de que se pusiera su nombre en esa solicitud.
Dijo que de ninguna manera está de acuerdo en que se pida trato preferente para los servidores públicos o los legisladores y ese fue el motivo de su molestia.
Notas relacionadas
Ver más
Detienen en Culiacán a “El Coco Ranas”, presunto operador ligado a Los Chapitos
Plan México suma 40 parques industriales y alcanza 40% de la meta sexenal
Detienen en Cancún a presunto líder criminal vinculado con los Hells Angels

