Política Social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila 

Enfoque Noticias
Edomex
  • México.- Al entregar más de tres mil 400 incorporaciones a familias de escasos recursos para que reciban apoyos del programa federal PROSPERA, el mandatario estatal aseguró que la Estrategia Nacional de Inclusión ha fortalecido la política social en beneficio de las familias mexiquenses, ya que actualmente 8 millones de habitantes del Edoméx reciben algún apoyo social, además de la inversión en obras y acciones que reducen la desigualdad.

    “Nos han apoyado muchísimo aquí en el Estado de México. Les expreso mi cariño, mi gratitud, porque la actividad que lleva a cabo la Sedesol, desde el titular, desde el secretario hasta el delegado, hasta la promotora, la coordinadora de un comedor comunitario, las vocales de PROSPERA, toda la familia Sedesol hemos tocado vidas, hemos cambiado historias y hoy hemos podido ayudar a escribir historias de éxito a muchas personas que lo necesitaban”, afirmó Eruviel Ávila.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearadidas Yeezy 350

Categoria: