Plataforma DogHero llega a México

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • México.- DogHero, la plataforma en la que puedes encontrar hospedaje para tu perro, o bien, tú ser el anfitrión y ganar dinero, inició operaciones en México este jueves 16 de agosto, tanto en su plataforma para 'desktop' como en su app para Android e iOS.

    Esta iniciativa nació en São Paulo, Brasil en 2014, como una respuesta a una problemática que se plantearon Eduardo Baer y Fernando Gadotti: con quién dejar a los perros cuando hay que salir y no se confía en las pensiones o veterinarias.

    El objetivo de la empresa es que las mascotas puedan estar en un ambiente hogareño, sin jaulas y con trato personalizado.

    Tras haber recibido una inversión de capital por 2.4 millones de dólares por fondos de inversión europeos y mexicanos, la compañía tecnológica empezará a brindar servicio en Ciudad de México, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Yucatán y Quintana Roo.

    “México tiene más perros que cualquier otro país en América Latina. Aproximadamente, 7 de cada 10 hogares cuentan con una mascota, y cada vez más personas se preocupan por su bienestar, ya que los consideran parte de su familia, por lo que esta plataforma puede ser de gran utilidad para este público", explicó Eduardo Baer, cofundador y CEO de DogHero.

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike Air Max 270

Categoria: