*

Planet Hollywood Beach Resort Cancun abrirá en marzo de 2020

Enfoque Noticias
Agencias
  • Tallahassee, Florida.- Planet Hollywood Hotels and Resorts anunció la apertura de su nuevo resort Planet Hollywood Beach Resort Cancun, el cual será inaugurado en marzo del 2020.
     
    Los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Vacation Like a Star en la paradisíaca playa de Costa Mujeres. Este complejo turístico todo incluido constará de 898 suites de lujo, auténticos objetos que pertenecieron a celebridades de Hollywood y entretenimiento para todas las edades.
     
    Planet Hollywood Beach Resort Cancun contará con actividades y aventuras para toda la familia. Los niños disfrutarán del Stars Kids Club, un club de niños con un programa único, diseñado para despertar la imaginación de nuestros pequeños huéspedes; los cuales también podrán pasarlo genial en el nuevo parque de trampolines JUMP UP. Cualquier miembro de la familia podrá convertirse en jugador de golf en el campo de minigolf, relajarse en el río lento, deslizarse en los toboganes del parque acuático o probar sus dotes de surfistas en el simulador de surf FlowRider.

    Este complejo turístico frente al mar también será la primera propiedad de Planet Hollywood en incluir la marca Adult Scene, un nuevo concepto de “complejo turístico-dentro-de-un-complejo turístico” sólo para adultos.
     
    Las personas que quieran vivir la experiencia de Vacation Like a Star, al reservar antes del 30 de septiembre, podrán beneficiar de una promoción con la que ahorrarán hasta un 75 %, incluyendo hasta dos niños gratis y hasta 500 USD en créditos del complejo turístico.

Categoria: