*

Piden líderes sindicales al presidente discutir en conjunto las leyes secundarias de la Reforma Laboral

Enfoque Noticias
Mara Rivera
  • México.- En el evento conmemorativo por el Día del Trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “es muy difícil hacer una síntesis que ha beneficiado a generación pero hoy se tiene valor para cambiar las cosas, si perdemos el tiempo en líos no tiene caso, mejor trabajar para poner en marcha las nuevas leyes y debemos  adaptarnos a las nuevas leyes, hay que cuidar los derechos de los trabajadas y dejar de hacer grilla entre sindicatos”.

    A nombre del Congreso del Trabajo y la CTM deseó que a todos los obreros y sindicatos les vaya bien en esta tarea tan difícil y comprometida y tan apasiónate  

    “Decidimos invitarlos para darles a conocer que se está llevando a cabo una transformación desde abajo, queremos llevarla a cabo con todo el pueblo de México. Queremos el apoyo del sector obrero como se está logrando con el sector empresarial y todas las clases sociales y de los ciudadanos y corrientes del pensamiento”, añadió.

    En este sentido, resaltó que por eso se han hecho reformas importantísimas y agradeció el apoyo de los legisladores locales y de todos los partidos por aprobar modificaciones para combatir la corrupción.

    Asimismo, reconoció que este es el mejor momento de la historia de México en el desarrollo de conciencia política, pues lo que ha pasado en el país es algo ejemplar y de vanguardia a nivel mundial, por lo que llamó a tener confianza.

     

Categoria: