Pide Zavala método sin trampas y condiciones de elemental democracia para elección de candidato presidencial en AN

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: @Mzavalagc 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, dijo que en México estamos cansados de la impunidad, que genera las condiciones para la corrupción; es indignante.

    Explicó que concluyó una gira muy exitosa donde escucho a la gente de todos los sectores en los estados, genero propuestas, algunas muy específicas. Lo que sigue ahora es en el PAN la exigencia de definición, lo más pronto posible para definir alianzas.

    Dijo estar muy preocupada por el tema de la justicia, el caso Duarte sin estructura, sin investigación, tan mal planteado por parte del MP. Los mexicanos estamos cansados de la corrupción, la impunidad, que tiene que ver no con unos político, sino con todos, eso es lo que está pasando y nos está matando,  por ejemplo el socavón de Morelos.

    El SNA es un esfuerzo de organizaciones, ciudadanos y si no se consolida ahora desatará mucha ira, indignación y a nadie le conviene. Un fiscal que no se decide, y cuando sea hay que asegurarse que sea independiente.  Lo normal es premiar al que no hace nada, nuestro país puede dar el salto al futuro, hoy es un momento definitorio, indicó.

    No es momento de ver donde ponemos nuestra ira, sino nuestras definiciones y empieza por poner la casa en orden, señaló.

    Sobre la elección del candidato del PAN a la presidencia dijo que el tema es con Ricardo Anaya. Yo no he tenido ningún sólo spot en mi vida; en cambio, Ricardo Anaya tiene un millón y medio de spots que eran para el PAN y se los adjudico él, denunció. Todo lo pone en condiciones abusivas con respecto a la candidatura de la Presidencia de la República. Para la elección del candidato pidió que sea un método sin trampas, con elemental democracia.  

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike Air Max 200

Categoria: