PGJCDMX colaborará con autoridades mexiquenses por hechos registrados en San Juanico

Enfoque Noticias
Juan Enrique Velázquez
  • México.- Por los hechos registrados la noche del pasado domingo en la zona de San Juanico y que derivaron en el cierre de la autopista México-Pachuca a lo largo de 20 horas en ambos sentidos, la Fiscalía General de Justicia Mexiquense inició 50 Carpetas de Investigación, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia de la capital, Edmundo Garrido Osorio.

    En entrevista, el titular de la PGJCDMX, precisó que la dependencia local apoyará a las autoridades mexiquenses e informó que este lunes se inició una carpeta en servidores públicos, la cual ya se está trabajando y es la que va a considerar todos los indicios sobre abuso de autoridad.

    Edmundo Garrido Osorio dijo que los tres detenidos por resistencia, de acuerdo a las circunstancias de los hechos y las evidencias que se tenían de la territorialidad, se decidió que había una duda razonable por lo que se les permitió seguir gozando de su libertad y se continuará integrando las carpetas de investigación.

    En otro tema, el procurador capitalino informó que se tienen avances sustanciales sobre el caso de la menor cuyo cuerpo apareció dentro de una maleta la mañana de este martes en una zona común de Tlatelolco, alcaldía de Cuauhtémoc.

    Garrido Osorio, recalcó que el cuerpo presenta un impacto de bala en la cara y precisó que a las 06:00 horas de este martes ya se había presentado una denuncia por la desaparición de la menor.

     

     

     

Categoria: