*

PF detiene en el AICM a sujeto que transportaba envoltorios con posible narcótico en su estómago

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Elementos de la Policía Federal, detuvieron a una persona, procedente de Colombia, quien habría ingerido envoltorios con presunto narcótico, los cuales le provocaban fuertes dolores abdominales.

    Al realizar acciones de vigilancia, supervisión y prevención del delito, personal de la corporación en revisiones aleatorias en el área de llegadas internacionales de Sur y Centroamérica de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tuvo contacto con un hombre, quien manifestó ser mexicano que provenía de Bogotá.

    Durante la revisión de su equipaje y documentos, el sujeto solicitó ayuda médica, debido a que sufría fuertes dolores abdominales por supuestamente haber ingerido cápsulas de las cuales desconocía su contenido.

    Fue conducido al servicio médico de la terminal aérea para ser trasladado a un hospital público.

    En el área de urgencias, el ahora detenido fue sometido a una intervención quirúrgica tras la cual le fueron extraídos un total de 15 envoltorios, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

     

Categoria: