Personal de Servicios Aéreos de la FGR protesta por reasignación de labores

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- En protesta por la reasignación de labores, personal del área de Servicios Aéreos de la Fiscalía General de la República (FGR) pararon labores en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

    Los inconformes denuncian que en forma arbitraria se les signo a aéreas operativas y de resguardo a edificios de la FGR cuando son administrativos y no tienen la experiencia para la nueva responsabilidad.

    Advirtieron que no levantarán el paro de labores que inició esta mañana hasta que los responsables de los cambios, analicen la situación y les den una respuesta satisfactoria.

    La manifestación del personal de Servicios Aéreos de la FGR se da a unas semanas de la inconformidad  de alrededor de 70 pilotos de la institución que están, desde diciembre, sin recibir asignación y con el riesgo de perder sus trabajos ante la reducción de personal de confianza en el gobierno federal y la venta de helicópteros y aviones de la dependencia.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearJordan

Categoria: