*

Persiste atención a afectados por las lluvias en Cancún

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • Cancún.- Las fuertes lluvias que continúan en Cancún, obligaron a las autoridades a intensificar la labor de las brigadas compuestas por personal de Protección Civil, bomberos y la Dirección de Obras Públicas y Servicios, para la limpieza de las calles y atención a la ciudadanía.

    En un comunicado, se informó que a las 13:00 horas saldrán más brigadas para encargarse de la limpieza de alcantarillas, mientras que ocho grúas permanecerán en diferentes partes de la ciudad, para auxiliar a los automovilistas que lo necesiten.

    Al respecto, Antonio Fonseca León, director de Protección Civil, señaló que se recomienda a los ciudadanos salir de sus domicilios con precaución, ya que prevalecerán las lluvias, además de permanecer atentos al pronóstico en los canales de comunicación de las autoridades estatales y municipales.

    Por su parte, Ricardo Archundia Sánchez, secretario de Obras Públicas y Servicios, dijo que se realiza una división en polígonos para organizar las brigadas junto a Protección Civil y bomberos.

    Resaltó que a partir de las 13:00 horas, se dará continuidad en los trabajos de limpieza de pozos y rejillas, por lo que pidió a la población que no saque la basura en las tardes, hasta que pase el camión recolector, para mitigar los encharcamientos.

     

Categoria: