Perrito interrumpe la transmisión en vivo de su dueño

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- No importa lo que hagan, no podemos enojarnos con los perritos, y sus travesuras incluso parecen adorables. Así lo demostró el meteorólogo Tampa Bay del canal de televisión estadunidense, cuando daba en una transmisión en vivo el pronóstico del tiempo durante un noticiero, y su mascota, un labrador golden, entró en su despacho a interrumpirlo, colarse en la escena y además, hacer desaparecer los gráficos con los que el comunicador trabajaba.

    Y es que todo transcurría normalmente, pues el meteorólogo trabajaba desde su casa debido a las precauciones implementadas en ese país por la pandemia de coronavirus, sin embargo, acoplado ya a su trabajo, no esperaba ningún problema.

    En la pantalla, como siempre, aparecían a la perfección los gráficos con los que explicaba el clima. Todo cambió cuando de repente, estos desaparecieron dejando a la vista de nuevo al conductor.

    Este, miraba con preocupación su computadora e intentaba arreglar lo que su compañero peludo había hecho, dándole la orden de que se subiera a su regazo y explicó, que el cachorro había dado con su cabeza a la computadora y había hecho desaparecer los gráficos.

    Sin embargo, muy profesional y con el perro sobre las piernas, siguió hablando sobre el clima mientras acariciaba al animal. 

    SC/ 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike Air Max 270

Categoria: